Contamos con una plantilla de 40 empleados y unas instalaciones de 5.000 m2, de los cuales 3.500 son de almacén y 1.500 destinados a la fabricación de frutos secos. Con una capacidad productiva de 4.500 toneladas/año. Nuestro objetivo es conseguir el mejor producto para nuestros clientes realizando una cuidada selección de nuestros proveedores, tanto nacionales como extranjeros.
El respeto hacia el producto unido a nuestra larga experiencia en el sector hace posible que sigamos suministrando productos de excelente relación calidad precio.
Entre nuestros principales clientes se encuentran grandes cadenas de distribución a nivel nacional y regional (Gadisa Retail, Distribuciones Froiz, Alcampo, Vego Supermercados, Ahorramás, Unialco, Alimerka, Cooplecnorte, Miquel Alimentacio Grup., Carrefour, Eroski…), así como empresas reconocidas del sector (Precocinados Fuentetaja, Telepizza, Alimentación El Portal, Begudes de Igualada, …), que nos escogen tanto por nuestra calidad y trato al cliente como por nuestros productos.