Frutos del Bosque


El Nogal Frutos del Bosque

Los frutos del bosque de El Nogal son una nueva mezcla de arándanos rojos, azules y cerezas con las que podrás disfrutar del increíble sabor de la fruta en tus recetas, ¡o en cualquier momento gracias a su práctico envase!

Higos Encarretados


El Nogal Higos encarretados

Los Higos del país Selección Artesanal de El Nogal son el fruto ideal para completar tu dieta mediterránea. Recogidos con mucho mimo, y en formato encarretado para que disfrutes de todas las propiedades de un producto 100% español.

Higos del País


El Nogal Higos del País

Los Higos del país El Nogal son el complemento perfecto para tu alimentación, disfrútalos en tus recetas o en cualquier momento como snack. ¡Hazte con una bolsa y saborea el placer de lo nuestro!

Eco.Nuts


El Nogal Eco Nuts

Los productos orgánicos eco.nuts son el resultado del cultivo respetuoso con la tierra, libres de aditivos y llenos de sabor.

¡Saludables para ti y para el entorno!

Nuez del País


El-Nogal-novedades-nuez país

Naturales, saludables y con el sabor de nuestra tierra; un alimento delicioso y con enormes beneficios, así son las Nueces del País El Nogal.

¿Te las vas a perder?

Arándanos


El-Nogal-novedades-Arandanos-web

Los arándanos son un fruto extraordinario que aporta enormes beneficios a la salud, por sus propriedades antioxidantes que lo convierten en un aliado saludable para nuestra nutrición.

No deben faltar en nuestra dieta diaria.

100% Natural


El-Nogal-novedades-100 natural

Frutos Secos 100% Natural, seleccionados con cariño “tal y como vienen al mundo”, al natural, son un tentempié saludable y delicioso.

Disfruta de la experiencia y carga las pilas para todo el día!!

Repostería


El-Nogal-novedades-Reposteria

Frutos Secos para Repostería, especialmente pensados para enriquecer, decorar y mimar tus recetas. Consigue postres deliciosos, saludables y que destaquen

Selección Ensaladas


El-Nogal-novedades-gourmet

Selección Ensaladas Gourmet, una nueva experiencia extraordinaria de frutos secos al natural cuidadosamente seleccionados para enriquecer y alegrar tus ensaladas de forma exquisita, saludable y nutritiva.

 

Pipas Gigantes


El-Nogal-novedades-pipas

Llega la revolución a los snacks con las nuevas pipas gigantes de El Nogal, riquísimas, con el punto de sal que te gusta y realmente enooooormes!!!

Tan deliciosas y divertidas que no podrás dejar de comerlas!

Pasas de Málaga


El-Nogal-novedades-pasas malaga

Dulces y delicadas, las pasas de las tierras de Málaga de El Nogal, secadas al sol del sur y recolectadas con cariño, nos traen un sabor extraordinario e inconfundible.

Disfrútalas en tus platos y postres o solas

Higos de la Vera


El-Nogal-novedades-cuello dama

Los auténticos Higos de la Vera de El Nogal, recolectados y seleccionados con mimo ya están en tu súper!! De la clase cuello dama, estos higos son extremadamente deliciosos y de textura suave...

Un postre muy mediterráneo y un placer para los sentidos!!

Higos Secos al natural


El-Nogal-novedades-Higos

Atrévete a probar los delicados Higos de El Nogal y endulza la vida de forma natural. Podrás hacer jugosas recetas o tomarlos de postre. No te quedes sin ellos!!

Nueces de California


El-Nogal-novedades-nueces california

Las nueces más famosas llegan de California con El Nogal para que puedas disfrutar de su magnífico sabor.

Naturales, deliciosas y muy saludables, las nueces además van con todo! ensaladas, guisos, postres, bollería o solas... están increíbles. No te las pierdas!!

Visítanos en

 

banner sgf