Arándanos

Son buenos para todo!!


gallery-productos-arandanos-grande

Esta fantástica baya seca está considerada como un súper alimento del siglo XXI, por sus comprobados beneficios para la salud, entre los que se incluyen sus efectos antibióticos, antiinflamatorios, antioxidantes, antibacterianos, astringentes, diuréticos... Un elixir contra las enfermedades y el envejecimiento!

Sus componentes antibacterianos evitan infecciones urinarias y son buenos para los riñones. Poseen flavonoides que conservan la vista y previenen enfermedades oculares. Los arándanos son el fruto con mayor capacidad antioxidante, lo que neutraliza el efecto de los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel, el cáncer, enfermedades cardíacas y Alzheimer. Con más de 30 principios antiinflamatorios, antiagregantes, antihemorrágicos y vasodilatadores, estos frutos fortalecen los capilares favoreciendo la circulación sanguínea. Protegen los dientes evitando la aparición de caries y ayuda a fortalecer el colágeno.

Contienen minerales ricos en potasio, hierro y calcio, y su bajo contenido en grasas y sodio convierten a los arándanos en un valioso alimento que no debe faltar en nuestra dieta diaria. Búscalos en tu supermercado habitual y no te pierdas los fantásticos beneficios que podrás aportar a tu salud y a la de tu familia.

 

Formato Peso
     
Bolsa   125 g
B.T Bolsa Termosellada   125 g
  Variedades
  • Deshidratados
 

FRUTOS SECOS

 para la vida  

PARA LA VIDA