Selección Ensaladas Da vida a tus ensaladas

seleccion ensaladas-portadaEl Nogal presenta dos extraordinarias y sabrosas combinaciones de frutos secos al natural, para enriquecer y alegrar tus ensaladas de forma saludable y nutritiva.

ver producto

Higos de la Vera Un dulce saludable y muy mediterráneo

Higos nacional-portadaAdemás de las cualidades nutritivas, energéticas y vitamínicas, los higos también tienen propiedades terapéuticas y ayudan a reducir el colesterol y a combatir el insomnio.

ver producto

Nuez de California Deliciosa, Nutritiva y Cardiosaludable

Nueces-de-california-portadaCon un gran aporte energético y vitamínico, las nueces te ayudarán a superar el estrés, la fatiga y los bajones del día, con alegría y vitalidad.

ver producto

 

FRUTOS SECOS

 para la vida  

PARA LA VIDA 

Higos

Un dulce saludable y muy mediterráneo


gallery-productos-higos-natural-grande

El higo seco es una fantástica fuente de calcio y de benzaldehído, un potente anticancerígeno, y contiene antioxidantes y nutrientes ricos en hierro, potasio y betacarotenos, muy beneficiosos para la salud de la piel. Posee un gran poder energético, y su alto contenido en fibra hacen de este fruto un buen digestivo. Reducen el colesterol y ayudan a combatir el insomnio.

Además de las cualidades nutritivas, energéticas y vitamínicas, los higos, también tienen propiedades medicinales: poseen efectos anticancerígenos y antitumorales y son muy indicados para el tratamiento de la diabetes, enfermedades respiratorias y afecciones cutáneas.

Un postre ideal que también podrás tomar como tentempié entre horas.

 

Formato Peso
     
Bolsa   200 g|250 g|500 g|1 kg
Paquete   250 g
Bandeja   500 g
  Variedades
  • Cuello Dama
  • Turco

Nuestras Recetas

recipe17 586621edb9ca88e55b924d0b14ea9b9a 
Con todos los frutos secos se pueden preparar infinidad de recetas deliciosas, dulces o saladas. Te mostramos algunas recetas sencillas y muy ricas pensadas para toda la familia. Enriquecerás tu dieta y la de los tuyos con platos caseros, nutritivos y muy fáciles de hacer!

ver recetas

Conoce "El Nogal"

Almacen
En El Nogal afrontamos el reto de satisfacer a los consumidores con mucha ilusión y esfuerzo, así, desde nuestro inicio elaboramos y envasamos con dedicación y grandes dosis de cariño, la mejor selección de frutos secos para ti.

más información

Visítanos en

 

foodex