Empresa

El Nogal comienza su andadura en 1980 en Campo Lameiro, como una empresa dedicada a la comercialización de frutos secos. El crecimiento progresivo de la compañía hace posible el traslado a una nueva y moderna fábrica en 2009. En todo este tiempo hemos podido crecer y llegar cada vez a más hogares, gracias a la confianza y el cariño que los consumidores han puesto en nuestra marca.

Con el deseo de ofrecer una gran variedad de productos sanos y de gran calidad a un mercado en constante cambio y a un consumidor cada vez más exigente, nos proponemos día a día la mejora en todos nuestros procesos. Así, el secreto de nuestros productos comienza con una selección minuciosa de la materia prima de cada origen: Turquía, Irán, Estados Unidos, España... Una vez que tenemos el producto, comienza el cuidado proceso de elaboración. En cada fase, el producto se analiza, se controla y se optimizan sus propiedades para conseguir un resultado excelente.

La preocupación constante por conseguir siempre productos sabrosos y de calidad, hace que los departamentos de I+D, de producción y de calidad, aúnan sus cerebros inquietos para lograr nuevos productos en el mercado, mejoras de calidad y de sabor y también para aportar soluciones al consumo moderno.

En El Nogal afrontamos el reto de satisfacer a los consumidores con mucha ilusión y esfuerzo, así, desde nuestro inicio elaboramos y envasamos con dedicación y grandes dosis de cariño, la mejor selección de frutos secos para ti.

Localización

Visítanos en

 

foodex