La empresa

Una filosofía transmitida de generación en generación...
Queremos que redescubras los frutos secos


NUESTROS ORÍGENES
El Nogal comienza su andadura en 1980 en Campo Lameiro, como una empresa dedicada a la comercialización de frutos secos y frutas deshidratadas de gran calidad. En todo este tiempo hemos podido crecer y llegar cada vez a más hogares, gracias a la confianza y el cariño que los consumidores han puesto en nuestra marca.
NUESTRO COMPROMISO

Con el deseo de ofrecer una gran variedad de productos sanos y de gran calidad a un mercado en constante cambio y a un consumidor cada vez más exigente, nos proponemos día a día la mejora en todos nuestros procesos.

En El Nogal afrontamos el reto de satisfacer a los consumidores con mucha ilusión y esfuerzo, así, desde nuestro inicio, elaboramos y envasamos con dedicación y grandes dosis de cariño, la mejor selección de frutos secos para ti.

NUESTRAS INSTALACIONES

Contamos con una plantilla de 40 empleados y unas instalaciones de 5.000 m2, de los cuales 3.500 son de almacén y 1.500 destinados a la fabricación de frutos secos. Con una capacidad productiva de 4.500 toneladas/año. Nuestro objetivo es conseguir el mejor producto para nuestros clientes realizando una cuidada selección de nuestros proveedores, tanto nacionales como extranjeros.

El respeto hacia el producto unido a nuestra larga experiencia en el sector hace posible que sigamos suministrando productos de excelente relación calidad precio.

Entre nuestros principales clientes se encuentran grandes cadenas de distribución a nivel nacional y regional (Gadisa Retail, Distribuciones Froiz, Alcampo, Vego Supermercados, Ahorramás, Unialco, Alimerka, Cooplecnorte, Miquel Alimentacio Grup., Carrefour, Eroski…), así como empresas reconocidas del sector (Precocinados Fuentetaja, Telepizza, Alimentación El Portal, Begudes de Igualada, …), que nos escogen tanto por nuestra calidad y trato al cliente como por nuestros productos.

¿A dónde nos vamos?

Del 13 al 16 de Febrero 2019

VISÍTANOS EN ALEMANIA

Built with HTML5, CSS3 and Nuts
Copyright © 2017 El Nogal
Web design by Koolbrand